Trailer(s): LA PRÓFUGA DESDICHADA (Libro III)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

LPD

NAINFITA PEINES Y LA PROFUGA DESDICHADA.
CAP 2.¿Es que a nadie le importa donde está Kali?.


Los examenes dieron comienzo en Hogwarts y el primer curso llegaba casi prácticamente a su fin. Los Pervers empezaron a estudiar en la biblioteca, ya que en ese lugar era "desconocido" para l@s arroz, salvo que fueran a otra cosa que no fuera hincar codos. Patri y Doxy estaban bastante apenadas porque recurríeron al mismo Dumbledore para que buscara a Kalimera, pero éste les dijo que no había notado presencia de magia oscura ni señal alguna de muerte en el castigo, por lo que por una parte las tranquilizaba sabiendo que seguía vivo pero por otra las mantenía en la incertidumbre por no mover ni un dedo para encontrarla.


-Se va a perder los examenes, y es una pena, despues de tragarnos las clases tan pesadas de Bins y compañía, le va tocar volver a repetir su asistencia el curso que viene-decia Maturana.
-Matu, que bestia eres-contestó Doxycris-. A mi eso no me importa, yo quiero encontrala. ¿Es que a nadie le importa donde está Kali?
-Doxy, cariño, mas te vale estudiar y concentrarte, Dumbledore dice que viva está...
-No dice eso Matu, dice que no ha notado magia oscura en Hogwarts, pero ¿y si la han raptado?-se preguntó Patri.
-O la han matado fuera-sentenció Laura88 mientras se comía un platano.
-Anda que tu tambien Laura, que fina eres-replicó Doxycris-. Dios quiera y que no. Oye, ¿te dejan comer en la biblioteca?
-Me da igual, vamos, no creo que me diga nada la señorita Prince -contestó Laura mientras degustaba el platano.
Matu observó que en la mochila de Laura había mas platanos que folios y sonrió, y Laura percatandose de ello contestó:
-Pues estan muy ricos...
-No, si ya se ve...

****
Chewba K y Dayana Uve regresaban del despacho de Bins tras intentar que les aceptara un trabajo que habían entregado tarde sin éxito, criticandolo por el pasillo.
-Vaya estúpido, es que es idiota, tenemos cosas mejores que hacer que un trabajo de clase-comentó Dayana.
-Pues tu no tienes perdon, despues del tiempo que llevas aqui deberias tener una coleccion completa y hasta donde elegir cual entregas.
-Muy graciosa, Chewba, pero tu eres igual de vaga que yo.
-No en todo, hay cosas que me encantan...
-Ya, meterte debajo de la mesa cuando hay chicos sentados.
Las dos sonrieron al únisono.

-Oye, ¿te has enterado que la Kalimera esa lleva mas de 3 meses desaparecida?
-¿Esa imbecil? Mucho que me importa, una perver menos, mejor para nosotras-sentenció Dayana Uve.
-Pero es extraño, ni Dumbledore mueve un dedo.
-Lógico, ese viejo cascarrabias habrá entrado en razón y seguro que a esa payasa le habrá entrado pánico con los examenes a la vuelta de la esquina y en vez de suspenderlos, habrá preferido regresar a su casita con mamá y papá y no presentarse.

De repente Dayana Uve sintió un golpe en su cuello y un tiron de pelos. Se giró y vio a dos chicas de Ravenclaw sonriendo, estaba claro que una de ellas le había hecho eso. Justo iba a replicarles cuando una habló:
-Tenias un bicho... que mala suerte.
-¿Un bicho? ¿Donde? Pues si, que mala suerte tengo...
-Lo decía por el bicho-prosiguió-. Con la cantidad de mierda que hay y se posa justa en ti jajaja

Chewba se quedó de piedra y Dayana se irritó mientras las dos chicas de Ravenclaw se alejaban.

****
Nainfita se despidió de Lord_Chris en la sala comun, tras haber estado estudiando con él toda la tarde .
-Vamos genial de tiempo, nos va a dar tiempo de sobra a estudiar tranquilos.
-Si Chris, gracias por tus esquemas, son magnificos.
-De nada, Nainfo. Me alegra que te sirvan de ayuda, aunque los tuyos están geniales.
-Gracias-sonrió Nainfita sabiendo que los suyos eran mejores-. ¿Qué te ha puesto de nota el profesor Bins en Historia?
-Pues un Extraordinario, como a ti.
Los dos rieron al unísono. Nainfita fingiendo que le hacía gracia, permaneció un segundo en silencio y creyó oportuno preguntarle a Lord_Chris algo que le interesaba.
-Chris, sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero ¿piensas hacer las paces con tus amigos?
-No Nainfo, son muy crueles contigo sin motivo y odio las injusticias, no mereces tantos desplantes y desprecios. No soporto esas cosas.
-Yo es que no lo entiendo, queria llevarme bien con ellos, y ser uno de ustedes y todo... pero no sé, ¿tu me consideras una mala persona?
-Para nada Nainfo, ellos no saben lo que se pierden. Y es una pena, porque eres una buena persona, no harías daño ni a una mosca, y sinceramente, contigo estudio genial, con ellos siempre tenia que ir retrasado y dejarles mis apuntes y esquemas a limpio.
-Am, ¿en serio?
-Si Nainfo, me los ensuciaban, me los perdían, me los descolocaban y me cansaba de resumirles y ayudarles con los temas, ese tiempo lo perdi en ellos y era valioso para que estudiara yo.

Nainfita se sorprendió al comprobar que por lo que Lord_Chris le estaba contando, él era tan egoísta como ella, y estaba claro que ella no lo soportaba, no confiaba en él y se reía para sus adentros viendo que era tan sumamente tonto que no imaginaba de lo que ella capaz de hacer. Se sentía superior viendo como su plan de dar la imagen de niña buena, estudiosa y tímida funcionaba, y como el idiota de Lord_Chris creía en ella. Pero ante todo le interesaba tenerle cerca para desmembrar el grupo de los Pervers hasta que se extinguiera y una vez conseguido, entrar en el de l@s arroz como una heroina.

-Bueno, voy a descansar un rato, nos vemos mañana a las 9 en la biblioteca.
-Ok, Nainfo, te cuidas. Hasta mañana.


Nainfo subió las escaleras, cerró la puerta de su cuarto harta de soportar a Chris y volvió a encontrar una tarjeta roja sobre su cama:

-Te estas portando bien, esperemos que sigas asi, y sino, me obligarás a que te delate y te pudras en Azkaban, ASESINA.

Nainfita la rajo en mil pedazos y arrugó el sobre. Odiaba ser vigilada, ¿quien era esa persona que la tenía tan vigilada? Odiaba ser chantajeada. Harta de esa situación, pensó que debería acudir a Camelia Sangronia, pero ella vería que es una asesina y quizá la delatara. No tener amigos era el peso que tenia que soportar para llevar a aguantar obligada en esos momentos. No confiaba en nadie y mucho menos después de esa segunda nota. Ya no pensó que la envidiaban o cosas absurdas de esas, alguien sabía que había matado a Bridget, y no entendía por qué le mandaba notitas cuando podía recurrir a Dumbledore y ocupar una celda en Azkaban. Esa persona la estaba chantajeando, era astuta, la vigilaba... ¿pero qué quería de ella? ¿por qué quería que se portara bien? Si esa persona fuera moralmente buena, ya la habría delatado, ¿entonces a que esperaba? ¿era tambien una asesina como ella?

LPD



NAINFITA PEINES Y LA PROFUGA DESDICHADA.
CAP 1.La recién llegada.

El mes de mayo se aproximaba, y con ello los primeros examenes de Hogwarts. Todo parecía haber cambiado, Lord_Chris se había desvinculado de los Pervers y Nainfita saboreaba su éxito, mientras los Pervers tenían una doble preocupación: se habían quedado sin lider y Kalimera lleva desaparecida casi un mes.

Camelia Sangronia estaba contenta por haber fragmentado el grupo de los Pervers, Lord_Chris era un enemigo fuerte, poderoso, y solo ella sabía el por qué. No quería verle en el lado contrario, pero tampoco era partidaría de deshacerse de él, se aprovecharía todo lo que pudiera de él hasta que cuando lo viera conveniente matarle.

Laura88 iba en busca de los Pervers y no pudo ocultar repugnancia cuando se cruzó con Lord_Chris y Nainfita cuando salían de la biblioteca. Él y sus antiguos aliados ni se dirigían la palabra.

-Tenemos que hablar con Chris, esto es raro-decía.
-Laura, él eligió bando, se fue con ellos, no hay mas misterio-contestó Maturana.
-Pero Matu, Chris es nuestro lider, no pienso quedarme con los brazos cruzados viendo como las arroz lo manipulan, porque no le quieren, solo quieren aprovecharse de él.
-Laura, él ya es grandecito para saber donde se mete-contestó Franjo.
-Sea como sea, ahora mismo lo que mas me preocupa es saber donde esta Kali-anunció Patri-. Es como si se la hubiera tragado la tierra.
-Pues tenemos los examenes, se los va a perder-contestó Doxycris-. Chicos, sin Kali y sin Chris, tenemos que ascender a dos pervers...
-Creo que con uno es suficiente-contestó Abe-. Mejor que nos conozcamos todos.
-Pero eso no es lo que mas me preocupa, sino que tenemos que elegir un líder esta noche. Cada minuto que pasa, somos mas vulnerables y las arroz mas fuertes-comentó Patri.
-Esta noche nos reuniremos-contestó Laura88-. Y decidiremos que hacér.

Laura88 abandonó la sala comun y se dirigió hacía la cocina para robar una docena de platanos cuando los elfos se distrajeran y de pronto escucho voces, eran Karkas y Anselmus conversando. Escondiendose detrás de la puerta, estuvo atenta a la conversación:

-Nunca la he visto tan alterada, parecía agradable y fue entregarle el periodico y montar en colera.
-Ya te digo, me asustó, en serio, y con que pocos modales nos echó fuera de su despacho.

***
La noche no tardó en llegar y una vez que todos se habían ido a dormir, los Pervers abandonaron la sala comun y se dirigieron a la sala de los menesteres, sin embargo, en esa ocasion la puerta no surgía.

-No puede ser, no puede estar pasando esto-decía Doxycris extrañada.
-¿La habrán embrujado las arroz?-declaró Laura88.
-¿Estarán dentro?-exclamó Abe.
Matu empezó a darle patadas a la pared mientras Doxycris le sujetaba:
-No seas bestia Matu, con la fuerza dudo que surja una puerta.
-No lo entiendo, ¿por qué antes se abría y ahora no?
-Matu, siempre cuando se aproximaba Chris surgía la puerta, pero sin él parece que la llevamos cruda-contestó Patri.
-¿Y por qué Chris? Chris esto, Chris lo otro...-contestó Franjo-. Parece que sin él os considerais perdidos, tan dependientes sois de él...
-No es eso-dijo Laura sonrojandose.
-Habla tu con la pared y di que salga la puerta, listo, ya que te crees tan listo-comentó Abe.

Los Pervers empezaron a cuchichear y se dieron media vuelta tras varios intentos, la puerta no se abría. De pronto una chica tejona, agarró del brazo a Patri.
-Esperad un momento-dijo mientras se aproximaba a la pared y el resto de Pervers la observaban.
-¿Y quien es ésta? -preguntó Franjo.
-Es Jenia, una de los nuestros-contestó Abe.
-Nunca me había fijado en ella, la verdad-comentó Patri.
-Si se cree que va a conseguir pasar la lleva clara-dijo Franjo.

Jenia caminó hacia la pared y de repente ésta empezó a cambiar, surgiendo la esperada puerta que se abría sola dando la acogida a sus huespedes. La tejona, que había escuchado la burla de Franjo y los comentarios del resto, torció su cabeza y dijo:

-Cuando querais, no tenemos todo el día.


Uno a uno los Pervers entraron dentro mientras Jenia permanecía parada en la puerta, siendo el último en entrar Abe:
-Felicidades socia.
-Gracias socio-sonrio ella.

Ya dentro, cerraron la puerta y hablaron de los ultimos acontecimientos, llegando el momento cumbre: elegir un nuevo lider. Nadie quiso serlo, excepto Jenia.
-¿Tu? ¿Y por qué tu?-preguntó Franjo.
-La puerta ha surgido al aproximarse ella, yo lo veo justo-contestó Abe.
-Pero no puede serlo, hasta hace nada era una perver del monton, no una de los mayores-replicó Franjo.
-Pues igual que tu, Franjo-contestó Maturana.
-Yo no soy perver ni cosas asi, vengo porque está aqui mi chica-replicó Franjo dando un beso y un abrazo a Patri.
-Votemos pues-contestó Patri sonrojada.

Todos votaron a favor de Jenia, incluido Franjo, no se sabe si porque no tenia mas remedio o porque cambiara de opinión de forma repentina. Así fue como Jenia se convirtió en la lider, sin comerlo ni beberlo, derrocando esa estupida norma de la experiencia, ganandolo por votación popular y democraticamente.

Finalizada la reunión, todos los Pervers regresaron a su sala común. De repente una sombra cruzó la sala a los quince minutos y se dirigió a la torre de Hogwarts: era Jenia.
-¿Estas ahi? Tranquila, nadie me ha seguido, pues salir.
-Si Jenia, estoy aqui-dijo una chica de Ravenclaw surgiendo de su escondite.
-Te arriesgas mucho con esto, ¿seguro que no es peligroso?-preguntó entregandole unos saquitos.
-Mas te arriesgas tu, si te pillara Slughorn estariamos perdidas-contestó-. Y bien, ¿como ha ido todo?
-Estoy dentro...
-Genial, ¿y han elegido lider? ¿quien es?
-No te lo vas a creer, pero no han puesto impedimentos en que sea yo.
-¿Tú? Con que estuvieras dentro bastaba, pero vamos, asi mucho mejor. Y ahora, comentame qué mas cosas han pasado en la reunión.